Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay más personas implicadas e investigadas: Rueda

Imagen tomada de Internet Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Asegura Rueda que hay más personas involucradas en agresión.

Por: Alejandra Cueto

 

 

Arturo Rueda, comerciante que fue agredido durante la manifestación en protesta por las obras en Avenida Ezequiel Montes, adelantó que son entre 5 y 6 funcionarios más del municipio de Querétaro que serán investigados por estos hechos, y que uno de ellos está plenamente identificado como trabajador de la Delegación Centro Histórico.

Añadió que “ni para bien ni paramal” han tenido acercamiento con las autoridades capitalinas, y solo tuvieron contacto antes de los hechos, y que hasta ahora no ha existido ni una llamada.

Explicó que decidió otorgar el perdón al Director de Inspección, y al otro servidor público, José de Jesús, puesto que de cualquier forma ellos habían promovido un amparo; aunado a que su defensa lo busco para llegar a un acuerdo, hacerse responsables de todos los gastos originados por la lesión que le causaron.

“Nosotros cada vez que vamos a la Fiscalía, hay que invertir dinero , tiempo y esto también es muy gravoso ante las condiciones comerciales que tenemos, y ahora con las obras enEzequiel Montes se acentúa más”. Negó que estuvieran “sacando raja de la situación”, y aunque dijo que parte de la negociación fue no hacer pública la cantidad que le dieron, señaló que corresponde al pago de lo que él erogó de los estudios y la atención médica.

Agregó que en las evidencias que presentó a la Fiscalía está acreditadala presencia de otros funcionarios del municipio, que son gente que labora en la Delegación Centro Histórico; respecto a que el secretario de gobierno, Manuel Velázquez, dijo desconocer esta situación, agregó “que la evidencia ahí está”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados