Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impacta a bomberos incremento en combustible

Buscan eficientizar servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Consideró que es necesario el apoyo gubernamental en materia de recursos para los bomberos

Eduardo Fonseca, jefe del primer turno de la Estación Central de los Bomberos de Querétaro afirmó que el incremento en el precio del combustible afecta el trabajo de estos héroes, por lo cual reforzarán la coordinación con la autoridad para evitar las llamadas de broma, y no gastar diésel de manera innecesaria.

“Necesitamos ser muy coordinados con el trabajo que realicemos, sobre todo con el C4, debido a que una salida de una llamada de broma, una falsa alarma va a significar un gasto y son camiones que trabajan con diésel, con el desabasto de diésel no queremos vernos en la situación de tener desabasto, nos prevenimos en la medida de lo posible llenando todas las unidades”.

Ante ese panorama complicado, consideró que es necesario el apoyo gubernamental en materia de recursos para los bomberos este 2017.

“Es el precio de los combustibles, con la liberación de precios, va a ser bastante complicado llevar un costo real de los servicios, pero sí se va a ver incrementado. Ahorita nos hemos visto con el problema de desabasto de diésel, las gasolineras que hay en la ciudad, pocas son las que están surtiendo, el costo de los servicios, tenemos que pagar el personal, el equipo, cada equipo cuesta alrededor de 28 mil pesos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sólo 26% de las llamadas al 911 en Querétaro son reales [Leer más]

Detienen a joven por venta ilegal de diesel [Leer más]

Aseguran pipa con diésel robado en Corregidora [Leer más]

Detectan cargamento de cuatro mil litros de diésel robado [Leer más]

Recomendados