Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan operativo por fiestas navideñas

Obture Press Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2017
|
Labores de vigilancia y prevención terminan el próximo 7 de enero

Por: Alejandra Cueto

 

Los operativos preventivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro con motivo de las fiestas navideñas han dado como resultado, hasta el momento, la detención de tres individuos por robo a transeúnte.

Durante las revisiones habrá alcoholímetro los días festivos, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia.

El funcionario añadió que de manera adicional a los elementos que regularmente tienen en operativos específicos, 200 policías más están realizando acciones encaminadas a la prevención, sobre todo en diferentes colonias donde los habitantes requirieron de mayor presencia, como el caso de Villas de Santiago, donde aseguraron a tres sujetos por presunto robo.

Explicó que los operativos tácticos iniciaron desde el Buen Fin, no obstante, en ese caso sólo hubo acciones en puntos específicos de corredores comerciales y una vez finalizado fue que implementaron las acciones especiales con motivo de Navidad, las cuales terminarán el 7 de enero de 2018.

“Son de  disuasión, ubicación o detención de presuntos responsables, por ello los hacemos en zonas donde se ha presentado incidencia delictiva, incluye robos a casa habitación, a comercio y a transeúnte”, dijo.

Durante las festividades habrá operativos de alcoholimetría en cuatro puntos móviles con los que comúnmente trabajan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados