Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Tercera Semana Nacional de Salud en Querétaro

arranca semana nacional de la salud en Querétaro / foto tomada de Twitter

15 de Octubre 2018
Durante la Tercera Semana Nacional de Salud se aplicarán más de 218 mil dosis

El secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles, inauguró la Tercera Semana Nacional de Salud, durante la cual se aplicarán vacunas como el Sabin, la Triple Viral SRP y para el Virus del Papiloma Humano VPH.

En la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela Primaria “Melchor Ocampo”, el funcionario agradeció la confianza que los ciudadanos tienen en las instituciones de salud.

En ese sentido, acompañado del gobernador Francisco Domínguez Servién, Narro Robles invitó a la población a seguir cuidando su salud, aplicándose las vacunas para que estén sanos.

Durante la Tercera Semana Nacional de Salud, que tiene como lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” y concluirá el 19 de octubre, se aplicarán más de 218 mil dosis y se realizarán más de un millón de acciones.

Domínguez Servién destacó que detrás de todos estos esfuerzos coordinados y dirigidos a proteger la vida y la salud, se encuentra el liderazgo del secretario José Narro Robles, a quien reiteró su reconocimiento por su compromiso con el desarrollo de las familias queretanas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD