Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incentivan proveeduría local con “networking”

Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Sesenta empresas forman parte de la Asociación de Industriales en este municipio.

Mediante la creación de una red de negocios se pretende impulsar la proveeduría local, y de esta manera mejorar el desarrollo económico del Municipio, aseveró el presidente de la Asociación de Industriales, Manuel Rivadeneyra Díaz.

Como parte de los proyectos de mayor importancia contemplados para este organismo, se buscaría la creación de esta red, con la cual promoverían entre los empresarios que integran este sector, los servicios y productos que se generan con la mano de obra sanjuanense.

Afirmó que actualmente hay poco conocimiento en torno al trabajo que desempeñan las empresas asentadas en esta demarcación, por lo que este plan de trabajo les permitiría hacer este tipo de difusión al interior del gremio.

En las siguientes semanas desarrollarían un evento en el cual se generen los primeros vínculos entre los jefes o encargados de las correspondientes áreas de Recursos Humanos al interior de las empresas para este propósito.

Una vez que se logre contar con relaciones más estrechas en este ámbito, establecerían acciones para generar contacto entre los encargados del área de Certificaciones y Calidad, con lo cual también pretenden mejorar los procesos desarrollados para la producción o prestación de servicios.

Con el fortalecimiento de la proveeduría local se generarían mejoras para la economía municipal, además de que mejorarían los tiempos y costos de la producción para las empresas instaladas en esta demarcación.

Al menos 60 empresas participarían en estos eventos, para la prestación de diferentes servicios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados