Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incumplió Municipio pago a bomberos

Adeuda municipio pago a bomberos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Buscarán acercamientos con el apoyo de la presidenta del patronato Prevención y Ayuda AC

El pago de al menos 32 mil pesos por los servicios brindados por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, durante la celebración de la tradicional feria 2016, destacó el comandante de esta corporación, Rafael Zamorano Zúñiga.

Comentó que este pago se ha paralizado cerca dude tres meses por cuestiones administrativas que no han sido explicadas a detalle por parte de las áreas municipales involucradas en este trámite, por lo que lamentó el atraso en el cumplimiento de este pago.

“La última vez que fuimos me dijeron que todavía no hay firmas, son las tres meses. Tenemos necesidades de equipo y personal”, afirmó al respecto el comandante de los bomberos en esta demarcación.

Debido al poco avance obtenido hasta el momento para la liquidación de este adeudo, adelantó que buscarán acercamientos con el apoyo de la presidenta del patronato Prevención y Ayuda AC, Tania Ruiz Castro.

“Esperemos que la presidenta del patronato se pueda arreglar todo y pueda entablar acercamientos con el presidente”, añadió.

Durante el periodo de feria, se dispusieron diversos elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, como parte de los servicios de atención y prevención brindados por las autoridades en el recinto ferial y otras sede utilizadas para la organización de eventos públicos.

El acuerdo establecido en su momento entre las autoridades y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta demarcación, establecía la obligación para el pago de poco menos de 60 mil pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenderán pago de horas extra a trabajadores en SJR [Leer más]

El 90% de usuarios de Qrobús utiliza el prepago [Leer más]

Adelantará Estado pago a deuda pública  [Leer más]

¿Cuánto me toca si me despiden? [Leer más]

Recomendados