Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Expo Encuentro Industrial y Comercial

Foto: Facebook Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018, Foto: Facebook Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018 Foto Capital Media
Autor
|
05 de Septiembre 2018
|
El evento se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos

Autoridades inauguraron la décima sexta Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018, un foro en el que se espera tener dos mil 700 citas de negocios y una derrama de dos mil 500 millones de pesos.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, señaló que la Expo Encuentro Industrial y Comercial, que se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos, tiene por objetivo promover el vínculo entre las empresas de la región y los proveedores locales de manufactura y de servicios de soporte industrial.

Expresó que durante los tres días se espera una asistencia de ocho mil personas, quienes podrán visitar a las aproximadamente 300 empresas de los sectores automotriz, alimentos y bebidas, aeronáutica, metal mecánico, electrónico, etcétera, instaladas en el pabellón industrializado

En tanto, el pabellón comercial estará dedicado a pequeños productores, tiendas de conveniencia, artesanos y emprendedores, habrá 30 stands en los que se expondrán distintos productos elaborados por queretanos.

Adicionalmente, en el marco de la expo se organiza un encuentro de negocios multisectorial, con la finalidad de vincular oportunidades de negocio con las capacidades de proveeduría en empresas locales con alta posibilidad de integración a las cadenas de valor.

“Se tienen confirmadas 75 empresas compradoras nacionales; 385 proveedores registrados, mil 550 citas de negocio y 469 diferentes requerimientos”, puntualizó.

En su mensaje, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó la importancia de la entidad en el desarrollo de los sectores de la producción nacional como es el caso de los ramos automotriz y aeronáutico, por señalar algunos.

Confió en que el potencial productivo de más empresas se convierta en éxito durante la Expo Encuentro Industrial y Comercial, “no dudo que se rebasen las tres mil citas de negocios”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados