Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician en enero obras del tercer eje estructurante

Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Se trata de la continuación del eje de avenida de la Luz que cruzará el Cerro del Tambor

Con el fin de continuar con la modernización del Sistema de Transporte Público Metropolitano, en enero de 2018 arrancarán las obras del tercer eje estructurante del transporte público que será el de avenida Pie de la Cuesta, anunció el gobernador, Francisco Domínguez.

Este eje será la continuación del eje avenida de la Luz que cruzará el Cerro del Tambor y avenida Belén hasta llegar a la colonia Menchaca con una inversión de 260 millones.

Reconocen deficiencias en sistema de Qrobús

El mandatario estatal confirmó que está en elaboración el proyecto ejecutivo del cuarto eje estructurante denominado “Revolución”, que tendrá un costo de 600 millones de pesos.

“Nada más que entreguen el proyecto ejecutivo vamos a iniciar el eje Revolución que cruzará la ciudad de norte a sur”, recalcó.

Malla ciclónica en Constituyentes Adicionalmente, Domínguez Servién confirmó que no colocarán malla ciclónica sobre el eje estructurante Constitución de 1917.

Esto debido a que una unidad de Qrobús en la capital atropelló a dos mujeres.

Arrollada por Qrobús mejora salud

Recalcó que se invirtió en semáforos inteligentes y que existen pasos de cebra, por lo que poner una malla sería una regresión.

Domínguez Servién recordó que próximamente pondrá en marcha un programa cultural de movilidad que estará dirigido a los peatones, a los automovilistas particulares, al sistema Qrobús y a los choferes, por lo que consideró que los queretanos deben tener una cultura de visión internacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Recomendados