Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inmobiliarias venden lotes sin licencias

Venden sin documentación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Son cerca de 34 expedientes los que se encuentran en análisis

Son diversos los desarrollos inmobiliarios instalados en este municipio, que ya iniciaron la venta de lotes, sin contar aún con la documentación necesaria otorgada por el Ayuntamiento y las dependencias municipales involucradas, admitió la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Yolanda Morales Reséndiz.

Son cerca de 34 expedientes los que se encuentran en análisis para determinar qué documentos han incumplido, sin embargo, de estos sólo seis han sido revisados por el personal de esta dependencia.

A dos meses de que se conformó esta nueva área municipal, aún no se han indicado las sanciones que serían aplicables a aquellos desarrollos que no cumplieron con los trámite y registros ante la administración municipal.

Yolanda Morales señaló que estos trámites se iniciaron desde administraciones anteriores, aunque hasta la fecha, debido a la carga de trabajo en la secretaría de reciente creación, no han podido ser regularizados.

El ordenamiento de los fraccionamientos era una de las actividades que serían primordiales para las autoridades, según indicó en su momento el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, tras aprobar formalmente la creación de esta área.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se promociona Vega antes de campañas [Leer más]

Denuncian hostigamiento vs brigadistas de Morena [Leer más]

Promueve Guillermo Vega anillo vial para municipio [Leer más]

Impulsan plan de desarrollo urbano de San Juan [Leer más]

Recomendados