Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intentan secuestrar a niño en San José el Alto

Juan Luis Ferrusca Ortiz. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
Sujetos trataron de llevarse a menor en colonia San José el Alto

La Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro atiende al padre de un menor al que supuestamente intentaron secuestrar en San José el Alto, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia.

El funcionario añadió que se le brinda asesoría para que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa que los tripulantes de una camioneta forcejean con un menor en la colonia San José el Alto, aparentemente tratando de subirlo en contra de su voluntad. Enlas imágenes se alcanza a notar que el joven forcejea y logra zafarse. La agresión fue captada por una cámara de seguridad.

Ferrusca Ortiz explicó que tanto personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) como de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género (Unesvig) establecieron contacto con la familia del menor afectado con el propósito de brindar asesoría para que realicen la denuncia.

El 7 de mayo a las 20:34 horas recibieron un reporte al número 911 en el que se mencionaba que 30 minutos atrás presuntamente habían pretendido ingresar a un menor de edad a una camioneta, quien en el forcejeo logró correr y huir del lugar. De acuerdo con testigos, en el video se escucha la voz del menor diciento “Don Beto, me quieren robar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analizan no castigar aborto en Querétaro [Leer más]

Esclarecen asesinato en Cadereyta [Leer más]

Arrollan a peregrinos en la carretera 57 [Leer más]

Denuncian “trata” en la Alameda Hidalgo [Leer más]

Recomendados