Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investiga la Secretaría de Salud denuncias de sindicalizados del CESAM

Protestan Vs Director de CESAM por mal trato_DC__3, Querétaro, Qro. 6 de abril de 2016.- Enfermeras y cuerpo médico del CESAM (Centro de Salud Mental) de Querétaro, iniciaron una protesta pacífica en contra del director de la institución, Luis Guillermo Almeida por no tener el perfil para dirigir esa institución, además de que ha ejercido violencia verbal y física contra personal de enfermería, médico y administrativo. En entrevista, añadieron que Almeida ha amenazado con despidos, y que tiene una gran cercanía con el gobernador. Foto: Demian Chávez. Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|

 

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, confirmó que la Secretaría de Salud Estatal investiga las denuncias hechas por los trabajadores sindicalizados del Centro Estatal de Salud Mental (CESAM), en contra del ahora ex director, Luis Almeida Montes, debido a que  supuestamente no respetaba las condiciones generales de trabajo y ejercía violencia laboral.

“Se inició el procedimiento por las áreas respectivas de la secretaría de salud”, reiteró.

Sin embargo, confirmó que el ex director decidió renunciar, por voluntad propia la semana pasada, para no entorpecer la investigación.

“Sin embargo, al ver el procedimiento y las inconformidades el propio director del CESAM, cuyo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, esta más que acreditada, decidió de propia voluntad el retirarse para que las investigaciones y procedimientos no fueran afectados con su presencia”, sostuvo.

Granados Torres aclaró que por el momento al frente del Centro Estatal de Salud Mental (CESAM) se encuentra un encargado de despacho y que en próximos días, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, designará al nuevo titular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alertan por inspectores falsos en zonas comerciales de Queré [Leer más]

PAN, al frente en denuncias electorales [Leer más]

Al día, 3 quejas por fallas en semáforos [Leer más]

Bajan denuncias por incluir propinas en bares y restaurantes [Leer más]

Recomendados