Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigación: Agresión a mujer

Investigan golpiza a mujer. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2016
|
Hizo un llamado a que en estos casos hagan la denuncia ante la autoridad correspondiente

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que la Policía Cibernética investiga un video que circula en redes sociales, donde un mesero de un conocido establecimiento de tacos ubicado sobre Av. Constituyentes, golpea a una mujer.

“Fue una situación en redes sociales, estamos verificando con la Policía Cibernética, cuál fue el alcance, dónde fue, qué día fue, porque el tema con redes sociales es que no se establece con precisión el lugar y fecha, por supuesto tampoco la identificación de las personas, y ya dimos instrucciones precisamente para que se investigue el asunto”, reportó.

Afirmó que la Policía Estatal (Poes) no recibió recientemente un reporte de atención de ese asunto; por tanto, pidió esperar a tener los resultados de la investigación.

“No podemos anticiparnos respecto a algo que aparece en la redes sociales, vamos a tener la certeza de qué ocurrió para proceder”, sostuvo.

De esta forma, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hizo un llamado a los queretanos, que ante ese tipo de casos, hagan la denuncia ante la autoridad correspondiente, pues sólo publicar un video en redes sociales no tiene un valor jurídico.

“El problema de las redes virtuales es que no tienen un valor específico, no tienen valor jurídico, sino establecemos un procedimiento como debe de ser (…) no hay una laguna, lo que hay es un uso indebido de las redes sociales”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías con tablets impondrán sanciones [Leer más]

Despiden sólo a 12 policías durante los últimos 3 años [Leer más]

Piden prisión preventiva vs asesino de Jardín Guerrero [Leer más]

Desmantela PGR 10 narcolaboratorios [Leer más]

Recomendados