Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invierte Gobierno cinco mil 650 mdp en obra pública

Inversiones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2017
|
"En rubros de salud, educación, asistencia social, movilidad, caminos rurales, carreteras, deportes, monumentos, turismo, seguridad y justicia"

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién destacó que han invertido en Querétaro más de cinco mil 650 millones de pesos en materia de obra pública, en un año y dos meses.

Lo anterior durante la quincuagésima segunda asamblea general ordinaria 2017 de Coparmex, Querétaro.

“En rubros de salud, educación, asistencia social, movilidad, caminos rurales, carreteras, deportes, monumentos, turismo, seguridad y justicia, con más del 90 por ciento de contratos ejecutados por empresarias y empresarios queretanos”, recalcó.

En ese evento, reveló que Querétaro es el segundo estado con menor deuda pública del país.

Asimismo, Domínguez Servién actualizó que se han resuelto más de cinco mil 500 acuerdos reparatorios por la vía de la conciliación, a ocho meses de la implementación del modelo Cosmos, en el marco del nuevo sistema de justicia penal.

“Por su parte, el sistema de denuncias por medio de tablets, es un reconocimiento comon buena práctica por la embajada de Estados Unidos”, señaló.

De igual forma, el gobernador del estado recordó que el año pasado concretaron 37 proyectos de inversión, que significaron más de 17 mil millones de pesos y la generación de más de 10 mil empleos.

Además, indicó que de acuerdo con datos del IMSS, en enero de este 2017 se registró un incremento de ocho mil 903 nuevos empleos, y con respecto a diciembre del 2016, implicó un crecimiento del 7.8 por ciento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados