Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Antonio Meade pide expulsar a la corrupción de la política desde Querétaro

Foto: Facebook José Antonio Meade Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
"Vamos a ganar juntos la Presidencia de la República porque contamos con un PRI unido, entusiasta", priista José Antonio Meade

“Cuando nos dividimos nos descoronamos y hay voces que quieren dividir a México”, resaltó el precandidato presidencial del PRI, Nueva Alianza y PVEM, José Antonio Meade, en su reunión con cerca de cuatro mil militantes en el Hotel Misión Juriquilla este martes, en donde aseguró el triunfo.

“Vamos a ganar, que se oiga desde Querétaro, no a la división y no a la traición”, detalló.

Su gira por la entidad inició con un desayuno en el tradicional restaurante La Mariposa, ubicado en el centro histórico de Querétaro y posteriormente se reunió con empresarios en el Club de Industriales a puerta cerrada.

En una breve entrevista, el precandidato señaló que Querétaro es un estado que conoce y en donde contribuyó e hizo equipo con muchos queretanos en una trayectoria de 20 años.

“Para buscar apoyo en la siguiente convención. Estoy contento de estar en Querétaro, es un estado que conozco y dónde estoy contento de haber contribuido y hacer equipo con muchos queretanos, en lo largo de estos 20 años en el servicio público”, expresó.

Respecto a los conflictos internos en el PRI estatal, mencionó que “así pasa”, sobre todo previo a las elecciones.

Después, pidió expulsar de la política a la corrupción para recuperar la confianza de la ciudadanía y la dignidad de servir.

“Que expulsemos de la política de la corrupción para que reencontremos la dignidad de servir”, aseveró.

Con la militancia

Casi a las 13 horas, el expocentro del Hotel Misión Juriquilla se llenó de militantes de diferentes estados de Querétaro y cuando el precandidato arribó, no logró animar a todos los sectores del tricolor.

En el templete, acompañado de Antonio Meade, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, aseguró que cuentan con un partido fortalecido porque se trabaja desde hace dos años para recuperar espacios en la entidad.

“Contamos con un PRI fortalecido que ha venido trabajando en estos dos últimos dos años en la recuperación de espacios, estamos resueltos a recuperar municipios, escaños, curules pero sobre todo para recuperar el rumbo en la entidad”, afirmó.

Indicó que una vez ratificada la candidatura a nivel nacional, demostrarán “hacia afuera” que cuentan con un verdadero proyecto”, insistió.

Respecto al precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, mencionó que su carrera fue construida a través de la traición, “Ricardo Anaya no hace más que decirse queretano pero no ha contado más que con una ausencia. Su carrera en la traición, cómo puede llamarse precandidato”, dijo.

Mientras que al precandidato de Morena y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que es una persona tratando de convencer con mentiras.

“Por el otro lado tenemos a una persona que lleva muchos años tratando de convencer con mentiras, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, es la mentira en persona y aquí en Querétaro se lo vamos a demostrar”, resaltó.

Agradeció la presencia del dirigente estatal del PVEM, Ricardo Asrudillo.

Con cartulinas que contenían mensajes de apoyo, las voces femeninas del OMPRI y el respaldo del sector campesino, entre otros, José Antonio Meade, presentó su mensaje, enfocado a la unidad.

“Querétaro no es compatible con la división y Querétaro no es compatible con la traición, en Querétaro y con el OMPRI, legisladores locales, nos tienen bien articulados, en Querétaro los mexicanos nos pusimos de acuerdo, en Querétaro nos reconciliamos, nos dimos cuenta que nos podíamos”, indicó.

Aseguró que en Querétaro se hace “buena política, una política de unidad y respeto”, luego de agradecer la presencia de militantes en varios municipios y de actores políticos queretanos.

En el tema de las mujeres, puntualizó que seis de cada 10 mujeres en México ganan una elección con el PRI y aseguró que “nunca más se le faltará el respeto a una mujer”.

“Nunca más se le faltará el respeto, a una mujer y es el ejemplo de Querétaro”, ahondó.

Agregó que actualmente en el país “vemos a un gobernador que tortura, por primera vez en el país a un gobernador que engaña, que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad”, refiriéndose a Javier Corrales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados