Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juan José Ruiz y Chela Juárez buscan dirigencia tricolor

Especial Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2017
|
Listos candidatos para contienda interna en el PRI.

Tras negar falta de unión al interior del PRI, Juan José Ruiz y Graciela Juárez se registraron como aspirantes a presidente estatal del tricolor y secretaria particular respectivamente, para el periodo 2017-2021.

“El decir qué hay desunión o que no hay inclusión en mi partido, no es verdad. La gran mayoría de representantes de corrientes políticas estuvieron presentes hoy (martes)…Con quienes yo estaré platicando, quienes además nos conocen”, comentó Ruiz Rodríguez.

En las instalaciones del Comité Estatal del PRI, Juan José, quién busca reelegirse como dirigente, dijo desconocer si Erick Osornio pretendía registrarse como aspirante.

“Él venía haciendo una serie de declaraciones en torno a su registro pero lo que importa es que el PRI está vivo, está queriendo generar cambios en los 18 municipios del estado y nosotros vamos a empezar a trabajar”, explicó el militante tricolor.

Consideró que no habrá una desbandada de militantes que apoyan a Erick Osornio.

“Ha quedado muy claro que al final del día la casa está abierta a todos los paliaras y espero que los priista participen políticamente”, detalló el priista.

Aseveró que una vez confirmada su reelección, los trabajos rumbo al 2018 serán:

“Hacia afuera, hemos trabajado intensamente en las estructuras, en los consejos políticos, en poder tener representatividad en cada uno de los municipios”, mencionó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados