Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lamenta PRD que Senado no sesione en Querétaro

Critica PRD que senado no use recursos propios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Pidió a los mexicanos reflexionar el panorama en temas como la corrupción y desigualdad

El dirigente estatal del Sol Azteca, Adolfo Camacho Esquivel consideró que los senadores no debieron cancelar los festejos del Centenario de la Constitución en la entidad con la jusfiticación de la austeridad, pues les exigió utilizar recursos propios para llevar a cabo el evento.

Destacó que es una buena decisión, que el Senado pretenda ahorrar medio millón de pesos con la cancelación de los festejos en Querétaro, sin embargo afirmó que esa medida no es la solución.

“La cancelación de la sesión solemne en el Teatro de la República por el Centenario de la Constitución por parte del Senado, simplemente es el reflejo de la inestabilidad social que se vive hoy en el país; reconocemos su política de austeridad para ahorrar medio millón de pesos de los mexicanos, lo que criticamos es que no se haga uso de recursos propios para realizar dicho evento”, explicó Adolfo Camacho.

En otro orden, en el marco de los 100 años de este documento que dirige al país, el perredista pidió a los mexicanos reflexionar el panorama en temas como la corrupción y desigualdad.

“Es momento de reflexionar acerca de los acontecimientos por los que está atravesando nuestro país, la injusticia, la violencia, las guerras que existen por el narcotráfico, la nula garantía que existen por los derechos humanos, la desigualdad de oportunidades y de clases, la desigualdad de géneor, la corrupción”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueba Senado cambio de banda presidencial [Leer más]

Exhortan a municipios a crear plan de austeridad [Leer más]

Senado mexicano recibirá a la Caravana Migrante [Leer más]

Así fue la noche de Iguala, según las portadas de la prensa [Leer más]

Recomendados