Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan convocatoria a Hult Prize

Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Se realizó el primer foro de emprendimiento para impulsar el talento escolar

El Comité Organizador del Premio Internacional Hult Prize, con sede en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), convoca a toda la comunidad universitaria a participar con sus proyectos en este certamen, que este año tiene como temática “Aprovechar el poder de la energía para transformar la vida de 10 millones de personas”.

El estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, Milton Alejandro Nava Santos, quien es asesor de este premio en la UAQ, explicó que el concurso pretende que los jóvenes, a través de planes de negocios, resuelvan las problemáticas para cambiar la vida de millones de personas por medio de la implementación de proyectos en las áreas de salud, educación, conectividad, movilidad y agricultura.

La UAQ recibirá mil 355 millones de pesos para 2018

Por tal motivo, se llevó a cabo el Primer Foro de Emprendimiento UAQ 2017 con la finalidad de impulsar el talento de los universitarios interesados en participar en la edición 2018 de este galardón.

“En esta casa de estudios, jóvenes líderes y de gran talento traen a ustedes el Foro Emprendimiento UAQ con la finalidad de dotar a los compañeros universitarios que participan en la competencia Hult Prize, de las herramientas necesarias para fortalecer una idea que podría cambiar la vida de 10 millones de personas a través del poder de la energía”, manifestó Nava Santos.

En los últimos años, se ha convertido en una de las competencias estudiantiles más grandes del mundo, en la que cada año reúne a jóvenes de todas partes del orbe para presentar sus proyectos con nuevas empresas enfocadas en temas sociales con causas apremiantes para el planeta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban diputados paquete económico 2019 [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Especialistas de la UAQ investigan la esclerosis múltiple [Leer más]

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

Recomendados