Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan programa para emisión ágil de licencias

Tramitarán licencias por vía rápida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Destaca que no ha habido un escándalo de corrupción dentro de la administración

Dando cumplimiento a sus compromisos en materia de mejora regulatoria, el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, anunció un programa para agilizar el trámite de licencias tales como las de funcionamiento y de construcción.

“Vamos a arrancar un programa de licencias por la vía rápida, vamos a pedir menos trámites para que se regularicen negocios menores como misceláneas, por ejemplo; no vamos a pedir tantos trámites como se pedían anteriormente”, aseveró.

Asimismo consideró que el gobierno municipal ha hecho un buen trabajo en materia de transparencia, pues no ha habido un escándalo de corrupción dentro de la administración, aunque admitió que aún falta mucho por hacer.

“Al más mínimo indicio de algún acto de corrupción no nos hemos detenido para dar de baja a funcionarios, fincar responsabilidades. En esa parte a todos los funcionarios de mi administración les queda bien claro que se tiene que actuar con transparencia, que es una administración en la que hay cero tolerancia a actos de corrupción y que estamos avanzando”, indicó.

En este sentido, consideró que la percepción del ciudadano es favorable en esta materia pues no ha habido ciudadanos que se quejen de actos de corrupción, afirmando que los marquesinos afirman que su administración trabaja con compromiso, transparencia y honestidad.

En este sentido, afirmó que el municipio ha cumplido con los compromisos hechos con distintas instituciones como la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Observatorio Ciudadano y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en cuestión de transparencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Menos de 50% de los diputados y alcaldes presentaron 3de3 [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Recomendados