Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lectores de placas, listos en marzo: MAV

Videovigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
El próximo mes estarán listos los sistemas de lectores de placas que estarán vinculados con Plataforma México y el C4

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, anunció que el próximo mes estarán listos los sistemas de lectores de placas que estarán vinculados con Plataforma México y el C4.

Destacó que son once arcos, de los cuales están por concluir su instalación, y forman parte de la inversión de los 84 millones de pesos que en diciembre pasado dieron a conocer las autoridades capitalinas en el rubro de seguridad, a través de equipamiento y tecnología.

“Para marzo tendrán que estar listos e incluirán un sistema de lectores de placas que estará directamente vinculado a Plataforma México y desde ahí podremos combatir uno de los principales delitos que afecta a nuestro país, que es el de robo de vehículo”. Aseguró que también con esto será posible tener videovigilancia en las zonas de Jurica, Juriquilla y Santa Rosa Jáuregui, en donde actualmente no existe.

“Las 305 cámaras que tenemos no incluyen esta zona de nuestro municipio, dentro de los 84 millones está incluida una red de fibra óptica y con ella la inclusión de cámaras para cada una de las colonias que están vinculadas con ello hasta llegar a 90, lo que nos permitirá cerrar el año con 395 videocámaras que estarán transmitiendo directamente al C4”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados