Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama gobernador a mantener la calma por muro de Trump

@lfqueretaro Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
El mandatario Francisco Domínguez Servién consideró que no debe haber una preocupación generalizada por la decisión tomada hoy

El gobernador Francisco Domínguez Servién consideró que no debe haber una preocupación generalizada por la firma, en Estados Unidos, de la orden Administrativa para la construcción de un muro fronterizo.

En entrevista, el mandatario Queretano señaló que las relaciones comerciales internacionales se construyen con entendimiento.

Ante las especulaciones de las afectaciones de inversiones por la construcción del muro, puntualizó que esto no impedirá el libre comercio.

Además, recordó que no es un tema de preocupación, pues señaló que esta firma es sólo para continuar un muro ya existente.

Domínguez Servién remarcó que la entidad queretana continuará buscando nuevos mercados en otros países, tales como Alemania y Japón.

“Ya hay muro, ya hay dos mil 200 kilómetros lineales de muro de los cuales mil 100 hizo el ex presidente Barack Obama, pero el libre comercio se hace a través de puertos marítimos, de nuestros trenes y a través del aire”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados