Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Karina Castro a padres a acercarse a sus hijos

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 9.58.34 Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|
Pide que no haya pérdida de valores queretanos

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, llamó enérgicamente a los padres de familia a estar atentos y acercarse a sus hijos, así como a evitar que las malas compañías, los celulares o el internet, sean quienes los eduquen.

Esto ante la pérdida de valores que hay en la sociedad queretana, situación que preocupa y ocupa a la actual administración estatal.

“No es parte de un gobierno, no es parte de un DIF Estatal, es parte de cada uno que forma parte de una familia apuntalar la educación y los valores, y sobre este tema hago un llamado enérgico, a la sociedad queretana que como padres, estemos atentos a nuestros hijos, no queremos más alerta amber, no queremos más suicidios, no queremos a más chicas de 13, 14 años embarazadas”, enfatizó.

Por lo anterior, la directora del DIF Estatal sostuvo que mantiene acercamientos y pláticas con los padres de familia, los grupos vulnerables y con personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para analizar el tema de la pérdida de valores.

“El tema de los suicidios, el tema de las adolescentes embarazadas, en el caso del albergue Caminando Juntos, las situaciones que vemos es el resultado de una pérdida total de valores”, ejemplificó.

Karina Castro destacó que la familia será punta de lanza durante esta administración estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados