Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Kuri a cerrar puertas a empresa Aquiles Park

Mauricio Kuri González. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Marzo 2017
|
Pidió que sea inhabilitada la empresa

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, pidió que sea inhabilitada la empresa Aquiles Park, a la cual le fue retirada por el Municipio de Querétaro la concesión para instalar parquímetros y bicicletas compartidas en el Centro Histórico de la capital, debido a que incumplió términos del contrato.

“Yo esperaría que quede inhabilitado este empresario porque por alguna cuestión incumplió”, señaló al tiempo en que aseguró que si esta empresa se acerca a la administración municipal de Corregidora para la adjudicación de algún proyecto no será considerada.

Y es que afirmó que su Municipio revisa que las empresas tengan la capacidad financiera y técnica para concretar los proyectos que les sean concedidos para el beneficio de la demarcación, no obstante, indicó que hasta el momento Aquiles Park no se  ha acercado a Corregidora para tales fines.

El presidente municipal admitió no conocer el tema a fondo más que lo circulado en los medios de comunicación, sin embargo, aprovechó para señalar que su gobierno no contempla por el momento ningún proyecto para instalar parquímetros en la demacración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados