Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Proal “chaqueteros” a priístas que apoyan a AMLO

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2017
|
Llama Proal a castigar a priístas sin identidad

El coordinador de la bancada del PRI en la Legislatura del Estado, Mauricio Ortiz Proal señaló que las personas “chaqueteras” dañan el sistema de partidos, tras referirse a algunos militantes tricolores que
asistieron al evento del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que sí fastidia un poco es gente que quiera traer varias chaquetas al mismo tiempo, porque a esos en mi pueblo se les conoce como chaqueteros, y no gusta. Quien quiera tomar una decisión que lo asuma, pero que no ande poniéndose dos o tres camisetas, que no se diga integrante de un instituto político y que vaya, promueva y asista al evento, al mitin de un personaje que está promoviendo intereses de un partido político distinto, porque esa es la actitud que daña al sistema de partidos”, puntualizó.

El diputado agregó que solicitará a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, tome medidas respecto a la asistencia de algunos militantes como Juan José Jiménez y Juan Carlos Bris, este domingo al jardín Guerrero por la visita de López Obrador.

“Quienes se digan priístas que no asistan a esos mítines, le solicitaría yo a la Directiva estatal del partido, que tomen medidas al respecto con el respeto que nos merecemos todos los militantes priístas”, manifestó Ortiz Proal.

Dijo que no cree las palabras del dirigente nacional de MORENA, pues le resulta raro que AMLO acceda a la pluralidad, lo cual consideró, es por intereses electorales.

“Por más de 15 años se ha dedicado a insultos y agravios y quienes pensamos de manera distinta nos dicen ratas, ahora casualmente se ha vuelvo plural e incluyente por un mero interés electoral, yo no lo creo, allá ellos que le crean”, indicó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados