Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega restaurante italiano Olive Garden

Obture Press Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Impulsa acciones para alimentar a ciudadanos de escasos recursos

Por: LIZETH UGALDE

 

Si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de una buena charla acompañada de deliciosa comida italiana, buen servicio, alimentos de alta calidad, instalaciones cómodas e invertir alrededor de 230 pesos en consumo, Olive Garden es para ti, pues por primera ocasión llega al bajío y tiene como sede al municipio de Querétaro.

Para iniciar, puedes elegir entre un Carpaccio Di Salmone, que son finas láminas de salmón servidas con arúgula, alcaparras y vinagreta de limón a la italiana; una Fonduta Di Mozarella Ahumada, que contiene queso mozzarella ahumado horneado con una mezcla de quesos provolone, parmesano y romano servido con pan toscano, o un Sampler Italiano de calamares, champiñones rellenos de almeja o dedos de pollo. Todos perfectamente maridados con vino exclusivo de la casa Porta Vita.

“En Querétaro hemos notado que el platillo preferido es Giro D’ Italia porque tiene una probadita de los tres alimentos clásicos de Italia en uno solo: pollo parmigiana, pasta fetuccini con cremosa salsa Alfredo y lasagna clásica” mencionó José Luis Bustos, gerente general.

No querrás salir del lugar sin deleitarte con un postre como su famosa Crostata de Manzana, que es horneada, encima helado de vainilla y bañada en salsa de caramelo, o Zeppolis, las tradicionales donas italianas distintas a las mexicana con forma rectangular, están espolvoreadas con azúcar glass y bañadas en chocolate y la especialidad horneada Crostata de Manzana con helado de vainilla y bañada en salsa de caramelo.

Lo que hace la diferencia entre Olive Garden Querétaro y otros restaurantes de comida italiana es que en la elección de cualquier platillo fuerte, la sopa y la ensalada son ilimitadas, además de ir acompañados de pannoli, pan de ajo horneado en el momento.

“Nuestros platillos son abundantes y saludables, nos gusta consentir a nuestros comensales y hacerlos sentir que son parte de una gran familia, por ello creamos una campaña en la que los más pequeños del hogar pueden crear su propia pizza eligiendo variedades de ingredientes como salchicha, carnes de res, queso parmesano y mozarella entre otros” destacó Laura Córdoba, brand manager.

Olive Garden forma parte de la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) y cuenta con un programa denominado Al Rescate, que consta de donar el alimento que nunca salió de sus cocinas para entregarlo a instituciones que lo necesitan. Con dicho programa se han rescatado 25 toneladas de alimento que han beneficiado a cuatro mil personas.

Olive Garden Querétaro es el restaurante número 17 de la cadena ya que también cuentan con sucursales en Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados