Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegan asesinos seriales del mundo al estado

asesinos_exposicion_queretaro Foto: Notimex Foto Capital Media
|
17 de Julio 2016
|
Está dirigida al público en general, se puede apreciar sin importar la edad

Asesinos seriales del mundo y de diferentes épocas “conviven” en esta ciudad como parte de una gran exposición surgida en Italia, la cual busca mostrar el patrón de conductas criminológicas del ser humano.

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” es el escenario ideal para la exposición denominada “Asesinos seriales y pena de muerte”, la cual ha recibido a más de un millón de visitantes en su recorrido por el país.

Leonarda Cianciulli, “La Jabonera de Correggio”; Harold Shipman, “El Doctor Muerte”; Charles Manson; “Jack, el destripador”; Albert Fisch, “El vampiro de Brooklyn”; John Wayne Gacy, “El Payaso Asesino”; Andréi Chikatilo, “El Carnicero de Rostov”; Ted Bundy y Jeffrey Dahmer son los asesinos seriales que los asistentes podrán conocer en la muestra que permanecerá abierta durante julio y agosto.

Luca Pianesi, representante en México de Exposiciones Sin Fronteras, explicó que algunos objetos de la exposición son originales, los cuales fueron comprados en subasta para ser incluidos en la exhibición.

“Asesinos seriales y pena de muerte” está dirigida al público en general, se puede apreciar sin importar la edad y a pesar de tratar temas delicados como el asesinato y la pena de muerte, aporta información relevante a través de implementos tecnológicos que facilitan tanto el disfrute como aprendizaje con cada uno de los aspectos que la exposición muestra.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados