Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lluvias afectan colonias de Corregidora

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2017
|
Cinco colonias se vieron afectadas con ingreso de agua a sus viviendas

Derivado de las lluvias que se presentaron la tarde de este jueves en Corregidora, cinco colonias se vieron afectadas con ingreso de agua a sus viviendas, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

Se trata de las colonias Tejeda, Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, Fuentes de Balvanera y Pirámides, siendo esta última la más afectada con una acumulación de agua de 12 centímetros al interior de las viviendas.

En Pueblo Nuevo fue la parte comercial, sobre Paseo Constituyentes, la que se vio afectada; y en Tejada, la parte baja de la colonia. Cabe mencionar que también se colapsó la barda de una vivienda en la colonia Punta Esmeralda.

Las lluvias presentadas este jueves fueron de intensas a torrenciales, mismas que provocaron un cierre vial por dos horas sobre la carretera libre a Celaya a la altura de la Zona Industrial Balvanera, añadió el funcionario municipal.

En las acciones de apoyo participó personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras, de la Secretaría de Administración y de la Secretaría de Tesorería y Finanzas.

De acuerdo a las políticas metropolitanas de apoyo se sumó a los trabajos personal de seguridad pública y protección civil de los municipios de Querétaro y El Marqués, añadió Rodríguez Di Bella, no sin señalar que de esperan este viernes por la noche lluvias de igual magnitud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados