Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los jóvenes,  fundamentales para  la vida democrática: Lety Mercado

Leticia Mercado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
Admira a la juventud, porque todos los días los jóvenes están en la búsqueda de mayores oportunidades

Al dar la bienvenida a la Presentación del Índice Nacional de Participación Juvenil 2015- 2016, que organizó la Red Juventud Popular del Municipio de Querétaro, la diputada Leticia Mercado Herrera dijo que admira a la juventud, porque todos los días los jóvenes están en la búsqueda de mayores oportunidades para alcanzar y plasmar sus sueños.

“Se dice que los jóvenes son el futuro, yo creo que son nuestro presente, debemos apoyar su liderazgo hoy mismo, porque los jóvenes son líderes naturales de los cuales aprendemos grandes lecciones para renovarnos y construir nuevas formas de hacer política y nuevas formas de emprender acciones en beneficio de toda la sociedad”, aseveró la legisladora priista.

Agregó que la participación de los jóvenes es fundamental para la vida democrática, ya que son ellos quienes abonarán a la transformación social que necesitamos para lograr una sociedad pacífica, justa e incluyente. Por lo que es indispensable seguir promoviendo su participación en política.

“Los felicito por el trabajo que han realizado todos los jóvenes de la Red Juventud Popular del Municipio de Querétaro, ya que con su entusiasmo y liderazgo construiremos acciones que reconozcan los conocimientos, aptitudes y se les brinden las oportunidades que requieren para desarrollar plenamente su potencial”, señaló Mercado Herrera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tequisquiapan va con todo para combatir adicciones [Leer más]

Programa de tutorías para jóvenes empezará en enero [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Quelites y guajes desconocidos por millennials [Leer más]

Recomendados