Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luis Gabriel propone recolección diaria de basura

Foto: Cuartoscuro, FOTO: DEMIAN CHAVEZ//CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
Autor
|
16 de Mayo 2018
|
El candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, explicó que su propouesta va en el sentido de completar el servicio concesionado a la empresa Red Ambiental

El candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, propuso regresar a un programa de recolección diaria de basura, sin que ello implique revocar la concesión del servicio a una empresa privada.

El abanderado explicó que su propouesta va en el sentido de completar el servicio concesionado a la empresa Red Ambiental con recursos municipales, al indicar que revocar la concesión (otorgada por la presente administración) sería muy costoso para su eventual gestión municipal.

“Propongo, de manera muy clara y responsable, volver a crear el sistema de recolección, adquiriendo 20 nuevas unidades, que se sumarían a las 14 que tiene actualmente el municipio”, expuso.

Llamó a trabajar para regresar el calendario de recolección como estaba antes de la concesión, complementando el calendario actual de Red Ambiental.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados