Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marcharán 480 soldados en desfile por fiestas patrias

Obture Press Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2017
|
Siete mujeres voluntarias integrarán una línea en el desfile

Participarán 480 elementos del Ejército Mexicano, 50 vehículos militares y nueve binomios caninos en el desfile del 16 de septiembre, informó el teniente coronel de Arma Blindada, Fernando Ayala Estrada.

De igual forma, siete mujeres voluntarias integrarán una línea en el desfile, además de la compañía del Servicio Militar Nacional y el personal antes referido y que pertenece a los diversos organismos de la 17 Zona Militar.

Entre ellos se encuentra personal del Regimiento Blindado de Reconocimiento, el Grupo de Cañones en Retroceso, la Estación Meteorológica Militar, así como del cuartel general de la 17 Zona Militar.

“La invitación es para que nos acompañen en punto de las 11 de la mañana el día sábado 16 a darle realce a este evento que es para la gente. Nosotros desfilamos para ellos y disfrutamos hacerlo”, manifestó.

El desfile cívico militar en conmemoración del 207 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México se realizará en avenida Zaragoza, en ambos sentidos, entre el tramo de 5 de febrero y Ejército Republicano.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Queretaro dio a conocer que se cerrará ese tramo de avenida Zaragoza, en un horario de 5:00 a 15:00 horas.

Asimismo, indicó que habrá cierres viales en la delegación Centro Histórico este viernes, a partir de las 17:00 horas, en el cuadro que comprende Ignacio Allende, Universidad, Zaragoza y Leopoldo Río de la Loza, con motivo de los eventos de las fiestas patrias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados