Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marcos Aguilar debe contender: Pegueros

La Fuente Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2017
|
Movimiento Ciudadano reconoce los logros del presidente municipal

Por: Alejandra Cueto

 

Deberá estar Marcos Aguilar en la próxima boleta electoral, consideró el secretario de Gobierno en el municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, quien agradeció en nombre del edil los comentarios que vertieron integrantes del Partido Convergencia.

El funcionario agregó que este tipo de posicionamientos reconocen la trayectoria del alcalde.

“Obviamente agradezco la consideración y su posicionamiento por parte del señor Aguilera, a nombre de Marcos Aguilar es un reconocimiento a una trayectoria. Marcos ha estado en tres procesos electorales, tanto de diputado local como federal y ahora presidente municipal. Esto es producto del trabajo, es su herramienta”, destacó.

Cabe destacar que el presidente del Consejo Directivo estatal del Partido Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, “destapó” a través de diferentes redes sociales a Marcos Aguilar como candidato al Senado de la República.

En su mensaje expresó que es la única fórmula que garantizaría el triunfo. “Convergencia es un partido local que participará en el proceso electoral 2018 con cuadros locales surgidos de las propuestas ciudadanas.

Tendremos una participación activa en los 18 municipios y en los 15 distritos locales, esto no impedirá apoyar y respaldar las fórmulas a Presidente de la República, senadores y diputados federales”, dijo.

Por ello, Velázquez Pegueros aseguró que coincide tanto con esta postura como con la de otros actores, y dijo que hoy considera a Aguilar Vega como el más importante y por ello que debe de estar en la siguiente boleta electoral.

No obstante, añadió que está en manos del Partido Acción Nacional (PAN) determinar las candidaturas. “Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar todos los días por nuestros objetivos “, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados