Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade visitará Querétaro el próximo lunes

Foto: Cuartoscuro, FOTO: CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|
Hasta el momento sólo está programada la visita para San Juan del Río y Tequisquiapan

Por Alejandra Cueto

Anuncia Hugo Cabrera, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Querétaro, que el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México” estará en la entidad el próximo lunes, aunque hasta el momento sólo está programada la visita para San Juan del Río y Tequisquiapan.

Cabrera Ruiz afirmó que aún están afinando los detalles de su agenda, pues tienen la aspiración de que pudiera estar en otros municipios, sin embargo, hasta el momento confirmados solo son esos dos.

“El día 28 nos gustaría que tocara base en el semidesierto, también que fuera Corregidora, que no pudo visitar la vez pasada; todo esto es un pensamiento en voz alta, estará en San Juan del Río y en Tequisquiapan”.

El también diputado federal consideró que la última visita del candidato del PRI-PVEM y PANAL a nuestra entidad fue exitosa. “El resultado del 6 de abril fue muy elocuente, la gente que lo escucha genera sinergia, escucha sus propuestas y queda convencida”. Agregó que en su opinión Meade Kuribreña tiene las cartas credenciales para ser el próximo presidente de México, y seguirán trabajando arduamente para llevar su propuesta, por lo que estará en lugares estratégicos. “El propósito es llegar a un mayor número de electores, sería complicado saludar al millón y medio que están en la lista nominal en Querétaro, la intención es que reproduzcan propuestas”.

Señaló que durante el proceso electoral el candidato de la coalición “Todos por México” es el que realmente ha crecido de manera exponencial, en comparación con los que han iniciado con propaganda electoral “desde hace una o más décadas”.

Hugo Cabrera también informó que sostuvieron un encuentro con el coordinador nacional de “Jóvenes con Meade” José Manuel Romero Coello, pues dijo que en el Partido Revolucionario Institucional reconocen a los jóvenes y que su candidato a la presidencia tiene propuestas concretas para este sector.

“Reconociendo la importancia en el restablecimiento del tejido social el partido ha reconocido su trascendencia por eso una de cada tres candidaturas van encabezadas por jóvenes”.

Afirmó que asume la responsabilidad hacia este grupo poblacional y por eso siempre habrá una actitud de apoyo y solidaridad.

Agregó que a partir de este martes comenzarán con el Comité Directivo Estatal y diferentes actores políticos a colaborar de manera conjunta para diseñar la agenda de su candidato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados