Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran estación de bomberos voluntarios

Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Campaña Colorful Communities embellecerá espacios

La oportunidad de ayudar a quienes salieron al rescate en las situaciones de riesgo que se presentaron durante septiembre es lo que impulsó a llevar la campaña Colorful Communities de la empresa PPG a la estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en San Juan del Río, dijo la coordinadora de Customer Experience de PPG México, Sara Herrera Ramírez.

Dicha campaña tiene el objetivo de embellecer los espacios en las ciudades en las que opera esta empresa internacional, y en esta ocasión se destinaron recursos para mejorar la estación de la corporación. Inició en 2015, desde entonces han sido tres espacios los que han intervenido con el apoyo de los voluntarios para mejorar sus condiciones con la aplicación gratuita de productos.

Durante este fin de semana hasta 80 voluntarios, entre trabajadores de PPG y sus familiares, participaron para aplicar hasta 470 litros de pintura, todo con un valor de hasta 15 mil 500 dólares.

“San Juan del Río vivió una situación muy complicada hace unas semanas por la inundación y hay veces que nosotros como ciudadanos no sabemos cómo ayudar o no tenemos la capacidad, pero bomberos sí”, dijo.

Actualmente hay varias escuelas que han presentado solicitudes para ser beneficiarias de la campaña, que ha favorecido espacios en Sonora, Monterrey y San Juan del Río.

En aproximadamente cuatro meses se cumplen 50 años de la fundación de la corporación en la ciudad, por lo que se destacó la necesidad de contar con un espacio digno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados