Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mercado impulsará derechos humanos

Mujeres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
Leticia Mercado garantizó apoyo y seguridad alimentaria para los niños y adolescentes queretanos

La candidata por la coalición Por un Querétaro Seguro, conformado por PRI y PVEM, indicó que es una mujer de convicciones y de entrega, “trabajaré de la mano de ustedes, para que juntos construyamos el Querétaro que todos queremos” con el impuso a los derechos humanos.

”Gracias por su confianza y el apoyo que siempre me han demostrado, ustedes son el motor y la fuerza que me motiva diariamente a dar lo mejor de mí, para seguir luchando por las causas de todos ustedes, sus necesidades son mis prioridades”, afirmó la candidata a diputada local por el XIII distrito durante su arranque de campaña que se realizó en el lienzo charro El Milagro.

Agregó que los ejes principales de su agenda legislativa serán tener un Querétaro seguro, próspero y de oportunidades para quienes menos tienen, fortaleciendo a todas las familias, protegiendo a niñas, niños y adolescentes, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores y garantizando la seguridad alimentaria para todos.

Dijo que impulsará acciones que garanticen los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para avanzar hacia un Querétaro justo e igualitario.

“Nuestro amor a Querétaro es lo que nos mantiene fuertes y unidos, y ¡eso amigas y amigos es lo que nos hará ganar este 1 de julio!”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados