Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Modernizan carretera Panamericana en Pedro Escobedo

Foto especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2019
|

Por: Gaby Hernandez

Con la modernización de la carretera El Sauz-Escobedo se beneficiaron a más de tres mil 600 usuarios de esta vialidad, con la mejora de 4.1 kilómetros, destacó en el marco de la entrega de esta obra el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.
El mandatario estatal destacó que con la intervención de esta carretera, también conocida coml carretera Panamericana, suman más de 16 obras ejecutadas por el Gobierno Estatal en beneficio de los habitantes de al menos 10 comunidades y la cabecera municipal de Pedro Escobedo.
A través de los proyectos ejecutados se ha promovido la mejora de vialidades, redes de drenaje y urbanización de espacios públicos en San Fandila, La Lira, cabecera de Pedro Escobedo, El Ahorcado, La Palma, San Clemente, La D Chalmita, Escolásticas, La Venta y El Sauz.
El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, resaltó que la intervención de la carretera implicó la contratación de 740 trabajadores, en su mayoría habitantes de la zona, y el desazolve del río, que tenía al menos 10 años sin mantenimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Modernizan carretera Panamericana en Pedro Escobedo [Leer más]

Detienen a hombre que golpeó a su pareja en Pedro Escobedo [Leer más]

Alcalde supervisa mejora en preescolares de Pedro Escobedo [Leer más]

Presentan a regidores resultados del 10x100 [Leer más]

Recomendados