Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere un hombre ahogado en presa de San Juan del Río

Imagen para ilustrar Cuartoscuro Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
El año pasado durante el periodo vacacional de Semana Santa cuatro personas murieron ahogadas en diversos cuerpos de agua de la región

 

Un hombre perdió la vida este miércoles  en la presa de San Juan del Río Querétaro.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, confirmó el hecho y  aclaró que se trató de un hombre de 45 años de edad que murió ahogado en la presa Constitución de 1917, localizada en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades,  el hoy occiso, originario de la comunidad de El Rosario, falleció debido a que cayó accidentalmente en la presa, ya que se dedicaba a la pesca y solía frecuentarla para realizar esa práctica.

Bastarrachea Vázquez, informó que con este deceso, en lo que va de este 2018 ya suman tres muertes por ahogamiento en presas y bordos; los dos primeros registrados en los municipios de El Marqués y Colón.

Recordó que el año pasado durante el periodo vacacional de Semana Santa cuatro personas murieron ahogadas en diversos cuerpos de agua.

En ese sentido, recalcó que mantienen una coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las guardias municipales y las coordinaciones de protección civil de los 18 ayuntamientos, para monitorear y realizar revisiones en aquellos puntos donde tienen mayor afluencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados