Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mueren dos en balacera de Pinal de Amoles

Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2017
|
Los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de las autoridades

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la cabecera de Pinal de Amoles, durante la mañana del miércoles. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

En las primeras horas del día, se registraron detonaciones en la vía pública. Dos personas fueron asesinadas en el lugar, tras haber intentado extorsionar a sus agresores, según señalaron fuentes extraoficiales.

De inmediato, elementos de la policía municipal desplegaron un operativo para iniciar la búsqueda de los presuntos homicidas.

La policía estatal colaboró con la búsqueda de una camioneta tipo pick up de color rojo, en la que presuntamente habrían escapado los responsables del ataque.

Horas después de que se reportara este hecho, los oficiales de la corporación municipal ubicaron un auto con las características señaladas, ocupado por dos personas, en los límites de este municipio con Cadereyta de Montes; una de ellas presentaba una herida de bala en la pierna, además de que en el vehículo había manchas de sangre.

Por este motivo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las investigaciones pertinentes por el doble homicidio registrado en esta ciudad.

Los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la FGE en Jalpan de Serra para el inicio de la carpeta de investigación. De igual manera, el vehículo en el que viajaban, fue asegurado por los oficiales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados