Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niegan uso de Generando en las campañas

Foto tomada de la pàgina del ayuntamiento Foto Capital Media
|
22 de Junio 2018
|
El gobierno de El Marqués pidió pruebas de sus acusaciones a Mauricio Medina

El gobierno municipal de El Marqués rechazó que el programa social Generando sea utilizado con fines electorales, y condenó la actitud del exsecretario de Desarrollo Social por revelar dicha información y no denunciar ante órganos internos.

De acuerdo con la administración de Zoila Aguilar Mina, alcaldesa interina, Mauricio Medina Romo sabía del funcionamiento del programa y su obligación como servidor público era denunciar cualquier irregularidad ante instancias competentes, para que se actuara en consecuencia.

Señalan que Mauricio Medina detuvo en tiempo y forma la entrega de apoyos de los que era responsable, por lo que ya se investiga la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social durante la época de Medina Romo.

El gobierno de El Marqués pidió pruebas de sus acusaciones a Mauricio Medina y lamentó que este tipo de declaraciones tengan tintes políticos ante la temporada electoral.

Cabe mencionar que la Entidad Superior de Fiscalización (ESF) del estado realiza al día de hoy una investigación a Medina Romo, por un presunto desvío millonario de recursos.

Dicha situación fue la presunta causa de su separación del cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en ese municipio. El municipio de El Marqués instó a no politizar este tema y dirigirse a las instancias legales en caso de existir pruebas de las irregularidades.

El Ayuntamiento pide a Medina Romo que se conduzca a través de los cauces legales y que presente las pruebas de sus acusaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tan malo el pinto... [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Recomendados