Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No incrementarán sueldos de secretarios: MAV

Está listo pago de aguinaldos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
No habrá incremento para primero y segundo nivel del gobierno

“Puedo anticipar que no habrá incremento para primero y segundo nivel del gobierno municipal, estamos buscando un esquema en el que nos vamos a restringir”; aseguró Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro.

Refirió que por esta situación el resto de los trabajadores gozarán de esta prestación; esto debido a que los trabajadores del sindicato proponen un 10% de aumento salarial para sus agremiados.

Aguilar Vega informó que entrarán en un proceso de conciliación, para el que ya han sostenido reuniones y la contrapropuesta que realizará el municipio para el próximo año será acorde para que ellos puedan gozar de lo que les corresponde por ley.

“El sindicato ha mostrado una enorme responsabilidad con las finanzas siendo sensible a la necesidad que tiene cada empleado de incrementar sus ingresos (…) tengo confianza en que con esta contrapropuesta que en su momento sea presentada por parte del municipio podamos encontrar puntos de coincidencia y sobretodo puedan tener garantía de finanzas sanas”.

El edil capitalino detalló que estaban esperando la postura del sindicato, y ahora que la tienen entrarán en su análisis.

En cuanto al pago de aguinaldos informó que todo está listo en el gobierno municipal y están en condiciones de cumplir con sus obligaciones de pago tal.

“El gobierno municipal está atravesando por un momento positivo en términos financieros y esto nos permite cumplir con las obligaciones internas y continuar con el anuncio de mayor infraestructura en movilidad y recursos para la seguridad de los queretanos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Rechaza sindicato eliminación de horas extra [Leer más]

Elba Esther Gordillo le toma la palabra a López Obrador [Leer más]

Piden indagar legalidad de liquidación a funcionarios [Leer más]

Recomendados