Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

No permitiremos boicot en limpia: Velázquez Pegueros

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.51.53, El Secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, exhortó a los trabajadores a no entorpecer el servicio de recolección de basura, ya que bloquear las instalaciones constituye un delito. Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
El Secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, exhortó a los trabajadores a no entorpecer el servicio de recolección de basura.

 

El Secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, exhortó a los trabajadores a no entorpecer el servicio de recolección de basura, ya que bloquear las instalaciones constituye un delito.

Afirmó que no van a permitir que se suspenda la prestación del servicio y mucho menos que se tomen instalaciones, porque es un delito y advirtió que ejercerán la autoridad contra todo aquél que comenta un hecho delictivo.

“No podemos permitirlo, es un delito que podemos impedir, les pido podamos llegar a un diálogo, para seguir brindando el servicio, de lo contrario estamos infringiendo la ley y eso no lo podemos permitir”, dijo.

Aseguró que todos los diálogos que se darán con los trabajadores de limpia deben de ser dentro de los marcos de la ley, por lo que instruyó a la creación de una mesa de diálogo para poder atender las inquietudes de estos trabajadores.

“No debo de perder de vista y ustedes tampoco deben de perder de vista que podemos incurrir en responsabilidades de carácter administrativas, y de carácter penal ”, comentó a los trabajadores de limpia.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se retiraron a los trabajadores de limpia que tenían bloqueados los accesos e impedían sacar los camiones de basura para brindar el servicio, a pesar de las inconformidades de los trabajadores la dispersión de los manifestantes se llevó a cabo.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trasladan basura de Tequisquiapan a Colón [Leer más]

Someterán a consulta concesiones de Qrobici y recolección de [Leer más]

Hoy inicia veto a bolsas de plástico [Leer más]

Superprofesionales de la basura [Leer más]

Recomendados