Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Braulio coordinador de PRI en la Cámara Federal

Será coordinador en el congreso federal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2016
|
Ayudará a que Querétaro salga bien librado de los recortes y deficits

Este fin de semana el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, fue nombrado Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Primer Secretario -ambos cargos-, en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

En el marco del inicio del Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, el coordinador de los legisladores del PRI, Cesar Camacho, ha dado esta encomienda al legislador queretano para hacer frente a todas iniciativas y las reformas que en lo sucesivo, habrán de hacérsele a la Constitución Mexicana.

Por su parte, Braulio Guerra manifestó al grupo parlamentario que podrá toda su capacidad y conocimientos técnicos para trabajar en una comisión que requiere de mucha sensibilidad, argumentos y especialidad, ya que cualquier cosa que se modifique en la Constitución tiene un enorme impacto en la vida social, económica y política de México.

Cabe destacar que los retos no son menores, ya que en la Comisión en donde el legislador Braulio Guerra coordinará los esfuerzos de su bancada, se habrán de abordar los temas de mando único o mixto en materia de seguridad; el uso medicinal de la mariguana e incluso el tema de los matrimonios igualitarios.

Braulio Guerra asumirá esta posición, construcción de acuerdos y reformas, -dijo con un amplio sentido institucional y argumentativo, al tiempo de escuchar y conocer los distintos puntos de vista de la sociedad y estudiar a fondo las repercusiones de cada reforma.

Los trabajos de este primer periodo del segundo año de ejercicio, también estarán basados en el Paquete Económico 2017, en el que Braulio Guerra hará equipo con más autoridades locales para ayudar a que Querétaro salga bien librado de los recortes y deficits que se avecinan en la discusión del presupuesto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Transfuguismo en San Lázaro; 5 más a Morena [Leer más]

Restauración priista (2): Morena, presidente, partido, popul [Leer más]

Mujeres coordinadoras, la deuda del Congreso [Leer más]

Morena planea mudanza; va por institucionalización [Leer más]

Recomendados