Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras en la carretera 57 culminarán en diciembre

Obras terminarán este año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Otro acuerdo fue que la SCT finalizará e inaugurará en diciembre el libramiento Apaseo-Palmillas

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién confirmó que en diciembre próximo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluirá las obras que se desarrollan sobre la carretera federal 57 México-Querétaro.

Lo anterior luego de sostener un encuentro con el subsecretario de infraestructura de la SCT, Óscar Callejo Silva.

“Tuvimos tres acuerdos, el subsecretario muy atento a las voces de los queretanos, la primera es un compromiso a que la carretera 57 en todos sus frentes estarán listos en diciembre para tranquilidad de todos los queretanos”, anunció.

Asimismo, reveló que otro acuerdo fue que la SCT finalizará e inaugurará en diciembre el libramiento Apaseo-Palmillas, y que en ese mismo mes, terminarán las obras de Paseo de la República hasta el kilómetro 24.

“Vendrá una etapa que salió ya etiquetada en el PEF para discutirse el 15 de noviembre y se hará la ampliación el año que entra del kilómetro 24 hasta el puente de Buena Vista, y ahí finiquita Paseo de la República, el año que entra”, agregó.

Asimismo, Domínguez Servién informó que la próxima semana se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, para pedirle que el recurso de 460 millones de pesos detenido para la construcción de las obras carreteras Santa Bárbara El Vegil, Ezequiel Montes-Villaprogreso y Cadereyta-Vizarrón, sea etiquetado a la delegación del Centro de la SCT y sea esta instancia quien las ejecute, o en su caso, que lo otorgue al Gobierno Estatal, a través del ramo 23, a fin de que esta autoridad las lleve a cabo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados