Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán más de 200 vacantes en Feria del Empleo para jóvenes

Foto: Twitter, Foto: Twitter Foto Capital Media
|
18 de Julio 2018
|
No hay perfil establecido y está abierto para todos los jóvenes operativos y profesionales

El secretario de la Juventud del estado de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que el 16 de agosto se realizará una Feria de Empleo, en la cual se ofertarán 240 vacantes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Acerca de la Feria del empleo, no hay un perfil, está abierto para todos, tanto jóvenes operativos como profesionales, es lo que están buscando más empresas. Son 240 vacantes”, explicó.

Recomendó a los jóvenes que suban su currículum al portal de empleo de la Secretaría de la Juventud.

Agregó que durante el mes de agosto llevarán a cabo diversas actividades en conmemoración al Día Internacional de la Juventud que se celebra el día 12 de ese mes y que fue declarado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1998.

“Será un mes con actividades que impulsen las acciones permanentes que realizamos en SEJUVE. Cada semana llevará la temática de los ejes en los que se enfocan nuestras acciones: educación, empleo, emprendimiento, promoción de la salud y participación”.

Afirmó que celebrarán el torneo “De la Calle a la Cancha” el 4 y 5 de agosto en el Jardín Principal de El Pueblito, en alianza con el Instituto Municipal de Corregidora.

En materia de salud, del 6 al 10 de agosto se llevarán a cabo talleres, pláticas y el festival Tu Vida lo Vale, con el objetivo de promover estilos de vida saludable en los jóvenes del estado.

Para el desarrollo profesional y laboral, se llevará a cabo una Feria de Universidades el día 10 de agosto como parte de las actividades del “Festival Tu Vida lo Vale” en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

El 17 de agosto se llevará a cabo un Hackatón, en donde se desarrollarán propuestas para dar soluciones innovadoras y generar ideas que ayuden al estado.
En seguimiento a la convocatoria Desafío Emprendedor 4.0 dirigida a jóvenes emprendedores, el 23 de agosto será la presentación de los mejores proyectos en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Juventud al Volante, será un evento para incentivar el consumo responsable de alcohol; el evento se realizará el 25 de agosto en el Autódromo del Ecocentro Expositor.
La tercera edición del Festival Efecto Juventud se realizará el día 10 de agosto en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, con actividades y entretenimiento de 15:00 a 22:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados