Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen diputados pobres resultados en su gestión

Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2017
|
La baja productividad de los legisladores durante junio se reflejo en la nula propuesta de iniativas de 15 de ellos, precisó la vigilancia de la Coparmex

Califican con bajos resultados la productividad durante junio de la mayoría de los 25 diputados del Congreso de Querétaro, de acuerdo con el monitoreo legislativo que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado.

Los detalles señalaron que 15 legisladores no presentaron ninguna iniciativa en ese mes.

En asistencias a sesión de pleno todos los diputados cumplieron de acuerdo con la vigilancia de la iniciativa privada.

Por otro lado, los diputados más impuntuales fueron Verónica Hernández del Partido Acción Nacional;Gerardo Ángeles Herrera, Daesy Alvorada Hinojosa, Aydé Espinoza, José González,  Leticia Rubio y Antonio Rangel, también del blanquiazul; así como Herlinda Vázquez del Movimiento de Regeneración NAcional (Morena).

3 de 3

Seis de los 25 diputados presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses que en comparación con los monitoreos anteriores aumentó en tres, el número de legisladores que se sumaron a la transparencia.

Iniciativas presentadas

Durante este mes, no presentó ninguna iniciativa la diputada de Nueva Alianza, María Alemán, Daesy Alvorada, Juan Luis Íñiguez, Roberto Cabrera, Aydé Espinoza, José González y María Antonieta Puebla, entre otros.

Los aplicados

Respecto a las sesiones atendidas, sólo se aplicaron los diputados José González con 52 y Jesús Llamas Contreras con 55 asistencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

México tuvo que ceder a presiones de EU, admiten [Leer más]

Morena quiere quitar bonos y otros gastos de diputados [Leer más]

Piden replantear la eliminación de delegaciones federales [Leer más]

Recomendados