Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Operativo municipal contra gasolineras

Incumplen gasolineras con normatividad vigente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Algunas estaciones habían hecho la solicitud y sus requisitos estaban en trámite

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, informó que como parte de una continuación de los operativos de inspección implementados por la Coordinación Municipal de Protección Civil, 9 gasolineras más fueron cerradas, lo que representan un total de 26 estaciones de este servicio clausuradas.

De estas, 22 gasolineras no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento; el resto no cumplía con los Vistos Buenos (Vo. Bo.) de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin embargo, al día martes cuatro ya habían cubierto sus requisitos.

Durante estos operativos alrededor de 80 inspectores han revisado 134 gasolineras de 160 que existen en la ciudad de Querétaro, no obstante, el secretario de Gobierno aseveró que este miércoles se cubrirá la meta de cubrir el total de las estaciones de carga de combustible.

Resaltó que algunas estaciones habían hecho la solicitud desde hace tiempo y sus requisitos estaban en trámite, por lo que el gobierno municipal solo les ayudó a darles seguimiento.

“Continuaremos invitando a todas aquellas personas que realicen actividades a que se regularicen, esa es la invitación, a que estemos en orden, a que generemos seguridad en las acciones que se realizan con el objetivo de tener la certeza de la prestación del servicio que ahí estamos dando”, exhortó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan desabasto de Magna en gasolineras de 4 municipios [Leer más]

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Recomendados