Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Orgullo Queretano

Especial Foto Capital Media
|
15 de Junio 2017
|
Josué Alvarado Solorio obtuvo medalla de bronce en el V Mundial Deportivo de los Trabajadores, en los 100 metros

Por: Alejandro Ríos

 

Del 13 al 18 de junio se está llevando a cabo la Quinta Edición del Mundial Deportivo de los Trabajadores en Letonia, ahí el queretano, Josué Alvarado Solorio ganó la medalla de bronce en la prueba de 100 metros pecho, con lo cual subió al podio y puso en alto tanto el nombre de Querétaro como de México.

Querétaro tiene una representación de 13 atletas en los Juegos de los Trabajadores, divididos en las disciplinas de natación y de voleibol femenil, denominado en la competencia como “Mamamet”, que en México se le conoce como “cachibol”.

Josué Alvarado Solorio cumplió con una gran participación en su hit de los 100 metros pecho, logrando llegar en la tercera posición y colgarse así la medalla de bronce, el atleta queretano aún tiene pendiente las pruebas de 200 metros libres, 50 ´pecho y 100 mariposa, por lo cual no se descarta pueda llegar otra presea para la causa mexicana.

Por otra parte el equipo queretano de “Mamamet” ya inició su participación en el certamen internacional, iniciando con una derrota ante el representativo de Israel, en un buen duelo, pero que al final el triunfo fue 0-2 para los rivales

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados