Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pagan a operadores de transporte escolar y regularizan servicio

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2018
|
Alrededor de 3 mil 500 alumnos se vieron afectados por la suspensión del servicio

Luego del paro de labores de operadores del transporte escolar del municipio de Querétaro, el secretario de gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, informó que 137 trabajadores recibieron el pago que estos exigían por un total de un millón 937 mil pesos, anunciando la regularización del servicio.

Los operadores exigían un pago de honorarios atrasado, por lo que el secretario municipal explicó dicho atraso se debió a que que estos trabajadores no habían entregado los documentos correspondientes para ser acreedores al pago respectivo al mes de enero.

También señaló problemas administrativos relacionados con el timbrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), sin embargo, afirmó que este viernes fueron cubiertos con los requisitos faltantes para este trámite, aunque al momento aún falta que cuatro trabajadores entreguen documentos.

Velázquez Pegueros explicó que alrededor de 3 mil 500 alumnos se vieron afectados por la suspensión del servicio, por lo que se habló con la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) para apoyar a los estudiantes con el tema de retrasos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados