Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

PAN de fiesta por resultados electorales: Pancho

2-3 A_AO Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|
PAN obtuvo resultados que pueden ser tendencia en 2018.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, felicitó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, por lo resultados obtenidos en las elecciones de este domingo.

“Mi partido está muy contento, en una intermedia jamás el PAN lo había logrado (…) siete gubernaturas de 12, más cinco que tenemos por primera vez en la historia, acción nacional gobernará 12 estados”, recalcó.

De esta forma, señaló que el acción nacional está de fiesta, luego de haber ganado siete de las 12 gubernaturas que estuvieron en disputa en estas elecciones intermedias del país. Indicó que estos resultados son muestra de la unidad que hay en el PAN, lo cual afirmó, es la formula para ganar.

“Hoy acción nacional está de fiesta, muchas felicidades a la dirigencia nacional, a todos los equipos de campaña (…) la única fórmula para que acción nacional gane es que nos unamos y yo tengo la seguridad que, a través de la dirigencia nacional, vamos a tener unidad”, destacó.

Asimismo, Domínguez Servién sostuvo que estos resultados marcarán tendencia de cara hacia la elección presidencial del 2018, pues prácticamente el PAN tendría el mayor número de habitantes gobernados en todo el país.

“Lo han dicho todos los analistas políticos, ayer mismo en sus cierres, que esto marcaría la tendencia al 2018, pero hay que hacerlo con calma (…) y a partir de ahí empezar a definir quien es más competitivo de cara al 18, en la calle, hoy ya vieron que no nada más es la fuerza política, también el nombre”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados