Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pandillerismo y adicciones azoran tres comunidades

Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
Algunas comunidades presentan problemas de vagancia

El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, dio a conocer que se presentan problemas sociales como pandillerismo, drogadicción y alcoholismo en algunas comunidades de este municipio como Santa Cruz, Paseos de El Marqués, El Colorado, entre otras.

“Santa Cruz, Paseos de El Marqués, El Colorado, jóvenes de la misma comunidad que no estudian en algunos casos, que consumen bebidas embriagantes, sustancias prohibidas”, detalló el priista.

El Edil minimizó la problemática debido a que abundó, se trata de delincuencia menor, la cual es atendida.

“Tenemos problemas de delincuencia menor, de pandillerismo, tenemos problemas de alcoholismo, drogadicción, pero son temas que estamos atendiendo con mucho compromiso.

Son algunas comunidades problemas de vagancia y son los mismos lugareños, no son pandillas más organizadas, sino que son grupos de jóvenes que andan en la vagancia”.

El otro orden, el tricolor detalló que no ha analizado la necesidad de que el Ejército realice rondines en El Marqués como en otras zonas del estado, pues añadió que algunos delitos como el robo a casa habitación y robo de vehículo presentan una disminución.

“No lo hemos considerado en este momento.

En el Municipio estamos trabajando con mucho compromiso con las áreas de seguridad, con mi policía que está muy comprometida en dar un buen servicio, entregar resultados a los ciudadanos, hay muchas acciones en las que trabajamos de manera coordinada con el estado”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Recomendados