Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paro parcial en Tremec, por “culpa” de outsourcing

Get Together: TREMEC Blog Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2018
|
Se quejan trabajadores de retroceso en conquistas laborales.

Trabajadores de la empresa Tremec, del ramo automotriz, anunciaron un paro parcial de labores, debido a que argumentan haber perdido conquistas laborales por presión de una outsoursing.

Señalan que fue a raíz de que el todavía diputado Jesus Llamas Contreras se apropió del contrato colectivo de su sindicato, al tiempo de involucrar a un outsoursing de su propiedad en algunos espacios de la empresa queretana, lo cual paulatinamente fue desplazando puestos sindicalizados.

Afirman que hoy todo lo maneja la outsourcing, que han perdido beneficios conquistados a lo largo de varias décadas, por lo que ya no están dispuestos a permitirlo.

El descontento lo hicieron patente con un paro parcial de labores, lo que no se veía en mas de 20 años y unos 25 en que no se ha tenido una huelga en Querétaro.

En todo ello, hacen responsable al diputado de extracción priista, Llamas Contreras, ya que dicen que debiera proteger los intereses de los obreros, pero por el contrario, ha casi desaparecido el sindicato con un outsoursign paradójicamente de su propiedad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paro parcial en Tremec, por “culpa” de outsourcing [Leer más]

Rolls Royce ingresa al sector todoterreno con auto de súper [Leer más]

Refrenda SE compromiso con el sector automotriz [Leer más]

Alcalde de El Márques prepara gira de trabajo por Alemania [Leer más]

Recomendados