Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Participarían 21 mil personas en viacrucis

Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
El centro de la ciudad podrían contar con la afluencia de hasta 12 mil personas

Este viernes se tendría la afluencia de hasta 21 mil personas en al menos cuatro eventos religiosos multitudinarios programados en tres comunidades y el centro del municipio San Juan del Río, estimó el director de la unidad municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

Manifestó que los elementos adscritos a esta área estarán participando en los operativos diseñados para vigilar que los viacrucis que se desarrollan en este año, se lleven a cabo sin altercados o afectaciones a la salud de los espectadores. Afirmó que desde las semanas anteriores iniciaron las medidas de prevención para que estos eventos religiosos que tradicionalmente se llevan a cabo en el municipio, estén debidamente vigilados.

El director detalló que en el centro de la ciudad podrían contar con la afluencia de hasta 12 mil personas durante este viernes, mientras que en Cazadero, La Valla y la zona oriente se tendrían hasta nueve mil fieles participando en estos eventos.

De igual manera, hizo un llamado a la población para que tome las medidas adecuadas y eviten deshidratarse durante su participación en estos actos de fe.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados